Rescate en la cueva
Después de la escuela, Tee Zeng recibe una videollamada de Gossip Boy, quien dice estar en una cueva aterradora. Después de un grito, la llamada se corta. Preocupados de que algo le haya pasado, Tee Zeng, Min y Hiro Hao van a la cueva a buscarlo.