La historia de Cindy
Cindy se resiste a los cambios y pasó años creando un mundo en el que se siente segura. Su amiga nota que su salud empeora rápidamente y motiva a Cindy a mudarse a Houston para ver al dr. Now. Pero no es fácil convencerla.