La historia de Brandon
Brandon es un músico talentoso con una voz hermosa y un gran problema de peso. Quiere algo más que perder peso, quiere una carrera y quiere dar el siguiente paso con su novia Taylor, a quien se arriesga a perder si no logra un cambio.