La historia de Shakyia
Shakyia siempre fue gordita, pero ahora ha dejado de salir de casa y no hace ningún esfuerzo. Su hermana mayor la lleva a Houston para conocer al Dr. Now y perder peso, pero se sorprenderá cuando su madre decida que cuidarla es demasiado.