Limusina
Mientras la familia se sorprende por la noticia de Amanda sobre mudarse a Florida, Chris idea un plan para convencerla de que se quede. Amy y Tammy están emocionadas de pasar una divertida noche, pero descubren que su idea de diversión es distinta.