Volvo 240 en Torslanda
Mike sigue la pista de uno de los autos familiares más icónicos de todos los tiempos, el Volvo 240 Torslanda, pero el auto tuvo mejores momentos. Elvis necesita profundizar bajo el capó y volverse supercreativo con el metal para devolverlo a la vida.