Mike y Elvis intentan reparar un Jaguar XJ6 de 1974, un auto que, en su apogeo, era muy codiciado por la gente de negocios y por los gánsteres. La carrocería del Jaguar puede estar en excelentes condiciones, pero el auto no ha arrancado en 30 años.