BMW M3 de 2004
En la cúspide de BMW se encuentra el E46 M3, que es un clásico moderno de seis cilindros. Mike encuentra uno al que ya le repararon el bastidor auxiliar, y desafía a Ant a transformar la transmisión con nueva tecnología.