Secretos de una ciudad pequeña
Un joven encuentra trabajo lejos de casa y luego desaparece durante un misterioso y peligroso viaje con compañeros de trabajo. Desaparece una joven madre de cuatro hijos, y una de las personas que la busca se convierte en sospechosa.