Los asesinos de la fiesta
Sus noches comienzan como divertidas celebraciones con amigos pero terminan en asesinato. Con pruebas inquietante, teorías aterradoras y pedidos de justicia, ¿se puede resolver el misterio de cómo dos jóvenes son asesinados?