La punta del iceberg
Los detectives están cerca de atrapar a su sospechoso, pero él ya se está acercando a nuevas víctimas. Cuando llega la justicia, revela que los horrores anteriores pueden ser solo la punta del iceberg. Un periodista lucha por sacar a la luz la verdad.