It's Late
Dylan intenta poner fin a lo que empezó. La investigación de Dandridge lleva a una encrucijada. El pueblo, cada vez más inquieto, busca a Tracy para que ayude con la amenaza demoníaca, pero puede que sea demasiado tarde.