La culpa es de nadie
Un incidente con un paciente tiene graves consecuencias, y House y el equipo se ven sometidos al escrutinio del Dr. Walter Cofield, que debe sopesar los métodos poco convencionales del equipo frente a su capacidad para salvar vidas.