Viruela
Una adolescente va a Princeton-Plainsboro con síntomas que sugieren viruela. Cuando el Dr. Broda del Centro para el Control de Enfermedades suspende la capacidad de diagnóstico del equipo de House, Masters sospecha de los motivos de Broda.