El Significado
House vuelve a trabajar después de recuperarse de las heridas de bala y acepta dos casos simultáneamente, uno de los cuales lleva hasta el límite del tratamiento médico, lo cual provoca que Cuddy y el equipo cuestionen sus motivos.