Alojamiento Bishop
En lo profundo del paisaje de Nuevo México se encuentra la cabaña Bishop, un complejo inspirado en el arte y la arquitectura de los pueblos indígenas y restaurado por un equipo de artesanos locales con la preservación de la cultura nativa americana.