Invasión de lobos
La carrera anual de trineos de perros es el mayor evento en la aldea. Los Moore quieren defender su corona, pero James quiere quitárselas y hacerse cargo del negocio de perros. Charlie y Stan se unen para mantener a todos a salvo de una manada de lobos.