Chattanooga
Johnnyswim se encuentra en Tennessee para el Moon River Festival, donde actuarán con los artistas Drew Holcomb y Penny and Sparrow. Los fanáticos esperan ansiosos la reunión, pero hace más de un año que las bandas no ensayan juntas.