Pueblo fantasma en Sutro
Zak y el equipo se adentran en la histórica y embrujada ciudad de Sutro, Nevada. El equipo sospecha que un túnel minero está alimentando el aura siniestra del asentamiento mientras descubren numerosas muertes, desastres e incendios misteriosos.