Hospital de tuberculosis en Idaho
Zak y el equipo investigan un antiguo hospital de tuberculosis en Idaho que se ha convertido en una posada. Los propietarios y su personal han sido aterrorizados por voces susurrantes, niños fantasmales y el espíritu de un anciano enojado.