Castillo Pythian
El equipo viaja a Misuri para investigar el siniestro castillo Pythian. Plagado de torturas y suicidios en el pasado, este edificio histórico está infectado con espíritus violentos que parecen imitar a los vivos y dar premoniciones fatales.