La discoteca Viper Room
Zak investiga la infame discoteca Viper Room en Sunset Strip, West Hollywood. Un propietario famoso, la trágica muerte de un actor muy querido y la misteriosa desaparición de un socio comercial hacen que la discoteca esté llena de energía siniestra.