El Sanatorio Nopeming
Zak y el equipo viajan a Duluth, Minnesota para ser los primeros en investigar el el Sanatorio Nopeming, donde miles de vidas perecieron a causa de la tuberculosis y los espíritus de los fallecidos todavía pueden oirse en los pasillos.