Colapso en Mansfield
Zak y el equipo ayudan a una pareja de Texas que se siente manipulada por una entidad controladora. Al enfrentarse a una actividad poltergeist, los chicos se sorprenden pues descubren que una maldición vudú podría estar alimentando la energía oscura.