El príncipe y el ciervo cantor
Cuando el Príncipe Ivandoe salva a Brian el Bardo, descubre que ahora está atrapado con él... hasta que Brian le salva la vida a cambio. ¡Esto podría no ser tan malo si Brian no se pasara todo el día cantando canciones hirientes sobre él!