Batalla por el trono
Desde que descubrieron que la estrella de cine de Hollywood, Timothy Bloom, es primo de John Cedric, los "ayudantes" de John Cedric, lo siguen por la escuela y atienden todas sus necesidades. Sam y Stella se sorprenden del exceso de poder de John Cedric.