Mansión Thornhaven
El equipo viaja a New Castle, Indiana para investigar hechos paranormales en el histórico Thornhaven Manor. Buscan explicar qué está detrás de todo eso, quizá se debe a la víctima del homicidio, a sus familiares y al asesino.