Definitivamente en Las Vegas
Después de perderlo todo en un incendio, los futuros nidos vacíos quieren una casa perfecta en su ciudad natal de Las Vegas, NV. Drew los guía a través de una difícil negociación y Jonathan hace todo lo posible en la renovación.