Ahogarse en la desesperación
Dos niños se ahogan por accidente, y eso lleva el matrimonio de Lonnie y Betty Jo Fowler a un punto límite. Pero, luego de reconciliarse y mudarse cerca de la familia, las sospechas de la cuñada se vuelven violentas.