Sorprendida por el beso de Kim Tan, Eun-Sang huye. Más tarde, Tan y Young-Do vuelven a pelear. Entretanto, Ki Ae finge ser la madre de Eun-Sang en una reunión de padres, lo que hace que toda la escuela indague los antecedentes de Eun-Sang.