¡A jugar en equipo!
Frido y Pinky se molestan cuando no pueden jugar en el mismo equipo de fútbol que sus mejores amigos Río y Zonty. ¡Depende de Kitty Atleta ayudar a Pinky y Frido a ganar el juego como equipo!