Enfermo de amor
En 2014, la policía recibe una llamada por un cuerpo misterioso encontrado en un remolque en Winona, Misuri. Los propietarios, Jason y Stephanie McClurg, experimentaron una serie de situaciones que pusieron su matrimonio bajo presión.