El primer bocado
El presentador Tituss Burgess pone a trabajar a ocho chefs preparando un bocado de bienvenida para Marcus Samuelsson. Se elimina a un chef, y los chefs restantes se dividen en equipos y se les asigna la tarea de preparar carne Wellington o cassoulet.