Territorio propio
Más caras nuevas se unen al equipo de Nest Seekers cuando una persona poderosa de la oficina de Miami llega a Los Hamptons. Luego, la competencia por la Casa de Cristal se intensifica cuando un agente inmobiliario intenta quitarle el cliente a un colega.