Intruso con un arma
Cuando las imágenes de seguridad muestran a un intruso con un arma de fuego, los guardabosques rastrean y confrontan al sospechoso. Randolph McGee salva a un ciervo de un final doloroso, y Mike Boone interviene en una denuncia de caza furtiva.