Vehículos americanos
Jonathan viaja a Grosse Ile, Michigan, para conocer a Dave Rudziensky, el empresario que está detrás de Dave's Hot Rod Garage, uno de los principales talleres de reparación de coches clásicos del Medio Oeste.