Tarde y sin dientes
Mientras sus amigos y su familia disfrutan del viaje a Maine, a Whitney le preocupa mucho que no dejen entrar al hombre francés a Estados Unidos. Luego de una emergencia médica dolorosa, Whitney toma una decisión que deja a los demás preocupados.