Sexo, mentiras y sándwiches
Después de un encuentro cercano con un exnovio, Whitney se pregunta si está lista para superar a Chase. Hace un viaje de fin de semana con amigos, pero ¿cómo se sentirá cuando sepa que Buddy tiene novia nueva?