La historia de dos Whitney
Incómoda luego de haberse besado con Buddy, Whitney crea una nueva vida y un nuevo negocio en Charlotte. Cuando Whitney acepta una cita con otro hombre, ¿se formará un triángulo amoroso? Se genera tensión entre Buddy y Tal.