El Funk se Gana al Mundo
El funk ya no pertenece sólo a las favelas, a Río de Janeiro o Brasil: es un patrimonio mundial. Al igual que muchos otros géneros que han superado su lugar de origen, el funk trasciende Brasil y es celebrado en el resto del mundo.