Pago peligroso
Rick necesita un arreglo rápido de Freddy Dodge para continuar con su temporada. Parker se apresura para hacer funcionar su segunda planta de lavado. Tony necesita sacar a flote su draga hundida y busca ayuda en la tripulación de Hoffman.