Resurrección
A Todd se le acabaron los 150 días; sin oro y apenas con unos pocos diamantes, está a punto de ser desalojado. Parker renueva su planta; su objetivo es llegar al millón de dólares. Dustin finalmente lleva un buen equipo de minería a Cahoon Creek.