Conseguir pepitas de oro pase lo que pase
Rick corre el riesgo de inundar el valle de Rally para transportar grandes pepitas de oro. El protegido de Tony, el primo Mike, intenta una mudanza arriesgada en una planta. La máquina más grande de Kevin se cae mientras otra se incendia.