La maldición de la mina de oro perdida
Con un objetivo de 0.80 kilogramos, el equipo de Turin vuelve a la carga cuando el corte de Jesse se agota. Encuentran oro, pero ¿será suficiente? En Montana, Dave intenta encontrar la próxima mina perdida del equipo.