Peter arriesga todo
Peter Freedman invirtió todo lo que tenía en la construcción de una mina con los dispositivos habidos y por haber, pero todavía no encuentra oro. Freddy y Juan avanzan rápido, pero deben frenar hasta que descubren una solución que cambia la suerte.