Escapándose de Alcatraz
Investigando la fuga de prisión más famosa, Josh vuelve sobre la fuga de Alcatraz de 1962. Nuevas pistas llevan a Josh de San Francisco a las selvas de Brasil, donde encuentra testigos y pruebas que reescriben la versión de la historia del FBI.