¿Familia?
Incapaz de evitar el desalojo, Adela abandona a su madre... en casa de Seve. Mientras tanto, Megan abandona a Lu tras perder su trabajo, y Vera recurre a Marga cuando su situación con Emilio da un giro fatal.