La Historia de Supervivencia
Armado con pruebas contundentes, Mircea expone a Victor ante Nicolae y Elena. Luego, Victor recibe información preocupante de su antiguo amor, Ingrid, mientras Frank intenta eludir los canales oficiales cuando Victor es llamado de vuelta a Bucarest.