Una pareja quiere utilizar su entrada y garaje para celebrar cenas con amigos y familiares. Kate y Amy combinan sus estilos vintage y moderno, utilizando colores llamativos y detalles para crear un espacio íntimo y acogedor para pasar tiempo juntos.