Una familia grande en un espacio pequeño
Una pareja se mudó a su casa de Van Nuys, California con su hija en 2006, luego adoptó a tres niños más, duplicando el tamaño de su familia. Ahora quieren reinventar sus áreas de estar y comedor para acomodar mejor a su gran familia.